06 marzo 2008

Tempus Tugit

Creo que de ahora en adelante voy a informarme más todavía si cabe de cuando salen las cosas, o cuando dejan de ser noticia.

Bueno, me explico; esta mañana estaba echando un vistazo por la web cuando he visto en happypenguin que teníamos disponible una nueva versión de UltraStar-NG, así que sin más me he puesto a escribir sobre ello, a traducir las novedades etc...

No me ha llevado demasiado rato, pero si al menos 10 minutos, entre unas cosas y otras, pero cuando estaba buscando más información que la aparecida en Happypenguin me he dado cuenta que la actualización fue en ¡Noviembre del pasado año!, así que he pensado no publicarla, pero bueno, ya que estaba escrita y todo os la dejaré junto con este comentario de este simpático tropiezo de fechas:

Este estupendo juego semejante al SingStar, el UltraStar-NG se acaba de actualizar a su versión 0.2.1, y entra las novedades destacamos:
  • Soporte para letras UTF-8 (Las que usa Linux).
  • Nuevos soportes para captura de audio (portaudio v18 y v19, gstreamer).
  • lyrics text files are less pedantic
  • Los textos en las letras son menos pedantes.
  • Ahora se puede buscar y filtrar contenido en las listas de reproducción.
  • Menoras en la configuración en la pantalla de puntuación.
  • Mucho del código ha sido reescrito, y se han solucionado muchos problemas de memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario