05 marzo 2013

Ociolinux rifa 2 Humble Bundle 5

Comenta, envía un tweet o simplemente escribe tu email en un comentario diciendo que te gustaría ver en Ociolinux , comparte y ganate uno de los 2 paquetes Humble Bundle 5 con 4 juegos para Linux y Android que Ociolinux rifara entre quienes participen.

Estos son los juegos que podrás disfrutar en tu Linux:

mas info sobre estos juegos en https://www.humblebundle.com/

Actualizacion: cuando? el proximo 31 de Marzo!! Ya tenemos las keys para nuestros lectores una 4 juegos y 3 soundtracks y la otra con 6 juegos y 5 soundtracks

Ademas de esto quiero solicitar ayuda para Ociolinux, si quieres ser editor, solo enviame un email y asi entre todos podemos ayudar a que Ociolinux siga vivo, gracias a todos por leernos!

Este enlace de Buy now es para donaciones si quieres apoyar Ociolinux con una donacion

10 comentarios:

  1. Buena! mi mail: filipobecerra AT gmail

    ¿Qué me gustaría ver? Estaría bueno leer noticias sobre aplicaciones libres o en general disponibles para linux del área del diseño, audiovisual y multimedia. Hace poco me tocó hacer un corto para una clase y apliqué algunos programas que me gustaron bastante, aparte se habla de interesantes programas que llegarían pronto a esta plataforma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. abarcadabra AT gmail

    Más tutoriales y artículos que inviten a usuarios Windows/Mac a cambiarse a la alternativa libre.

    ResponderEliminar
  3. Mi mail: goxtobe AT gmail

    ¿Que me gustaría ver? Me gustaría poder tener al alcance una lista de las aplicaciones Linux mas usadas y algunos de sus tips. Ademas podrían incluir noticias de proyectos GNU/Linux nuevos para que la comunidad de GNU/Linux pueda aportar a los proyectos recién nacidos o a proyectos que realizan colectas de información como es el caso del proyecto Voxforge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, al estilo colecta de información, armé http://UbuntuFeed.co por ese mismo motivo (al estilo PlanetUbuntu, pero mas simple y bonito).

      Saludos.

      Eliminar
  4. No me quejo de lo que hay, pero me gustaría ver esos truquitos cortos para hacer cosas que siempre hacen falta.
    Por ejemplo, el comando ncdu, las ventajas de htop.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:06

    Mi correo: stimplied at outlook

    Me gustaría más información sobre ayuda a los que no somos usuarios avanzados de linux y que mucha gente ya conoce, pero no los novatos, como por ejemplo el post que sacasteis sobre la aplicaciones al inicio de ubuntu. Seguro que muchos ya los conocíais, pero a mi me vino como anillo al dedo.

    Ese tipo de trucos simples y que nos hacen la vida más fácil para los nuevos son los que más agradezco. Y son los que hacen que le vaya cogiendo gusto y no me arrepienta de dejar de lado otros sistemas operativos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa genial.

    ResponderEliminar
  7. JustMe
    galisalsa AT gmail
    1.- Noticias, siempre noticias acerca del mundo linux en general.
    2.- Estaría bien un listado de aplicaciones en Linux para sutituir a sus homólogas de windows ej: (libreoffice <-> msoffice, virtualdj <-> mixxx, etc)
    3.- Juegos de todo tipo, el blog se llama ociolinux :P
    No obstante el blog está muy bien, os leo todo lo que publicais, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría mucho tener información sobre scripts o programas pequeños que se puedan realizar fácilmente, pueden ser en Perl o Python.

    ResponderEliminar
  9. msr.scz AT gmail.com me gustaria mucho ver un poco mas de juegos y actualizaciones de el mundo linux en general que me gustan bastante

    ResponderEliminar