31 enero 2017

Juegos de Steam a buen precio

Lo de piratear juego está bastante feo en Windows, pero ya en Linux se podría considerar pecado (bueno, ya me entendéis).

Tenemos un montón de buenos títulos totalmente gratis y libres. Pero si queremos algo más comercial, siempre tenemos la opción de pasar por Steam y jugar a algún "free to play" o bien dejarnos unos euritos y comprar algún gran juego o bien apoyar a algún desarrollador indie.

También puede que andemos un tanto justos de dinero y queramos aprovechar alguna buena oferta, como por ejemplo las que nos hace en Humble Bundle.  Estos "packs" de juegos se pueden adquirir desde un solo dólar. Ahora mismo (sólo faltan 4 horas para que acabe), por algo menos de un euro podemos adquirir 3 juegos. 2 de los cuales están disponible para Linux.

Los juegos en cuestión son Else Heart.Break  y Victor Vram. El que mejor pinta de los dos tiene para mi gusto es Victor Vrma, os dejo un video para que el deis un vistazo:


Si pagáis un poco más que la media ahora mismo 4 euros os lleváis Rust y Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition. En este momento, solo Rust cuesta 19,99€.

Una vez hemos visto los juegos que nos pueden interesar y hemos decidido comprarlos (además de apoyar a una causa benéfica), pagamos con paypal, amazon o tarjeta de crédito recibiremos 2 correos, uno con una clave y otro con un enlace. Ponemos la calve en el enlace y nos llevará a una web con los nombres de los juegos y bajo un botón llamado Redeem on Steam, haciendo click en ese botón obtendréis un código.

Ahora vamos al cliente de Steam, menú Juego (Game), Activar producto en Steam. (Activate product on Steam), siguiente. Luego nos pedirá la clave. Y ya está, todos los juegos que hemos comprado estarán ahora a nuestra disposición en Steam (solo podremos instalar en Linux los juegos compatibles con nuestros sistema operativo, obviamente).

Los código para el juego Victor Vram están temporalmente agotados. No os preocupéis, pasados unos días podéis volver al enlace y seguramente y estarán allí.

Si no os ha dado tiempo a beneficiarios de esta oferta, no os agobiéis, y pasad por humble bundle de vez en cuando y seguro que veréis alguno que os interese. Por mi parte os iré informando de los juegos compatibles con Linux que aparezcan en esta plataforma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario