24 octubre 2006


Regnum Online

Leo en Linux Juegos una noticia muy interesante para los aficionados a los juegos MMORPG como yo:

Regnum es un MMORPG de fantasía medieval realizado en Argentina por el equipo de NGD Studios.

La versión para GNU/Linux está en fase beta y no tiene soporte oficial, pero aún así funciona bastante bien. Exceptuando algunos cuelgues ocasionales, sobre todo al descargar ficheros del servidor.

El juego está realmente bien y por momentos recuerda a World of Warcraft, al tener una interfaz similar. Una de las grandes ventajas es que se encuentra completamente en español y la mayoría de los jugadores que te puedas encontrar hablan el mismo idioma. Esto facilita la inmersión en el juego, al contrario de otros MMORPG’s disponibles en GNU/Linux como Planeshift, en los que el idioma suele ser una barrera para los jugadores hispanos.

En Regnum hay tres reinos diferentes que luchan entre si: Alsius, reino de tierras heladas donde habitan enanos y algunas razas de humanos, Ignis, desierto donde se encuentran los nigromantes y por último el reino de Syrtis, frondosos bosques que dan refugio a razas élficas. Deberás jurar lealtad a uno de ellos y defender sus fronteras. El sistema de evolución de los personajes está bastante ajustado, disponiendo de numerosas aventuras con las que ir adquiriendo experiencia y múltiples monstruos para cazar.

El juego es completamente gratutito y NGD Studios espera lanzar la versión final para finales de Diciembre. En un futuro los desarrolladores planean añadir contenido de pago para poder financiar el proyecto, pero el juego seguirá siendo gratuito. Podéis ver unas cuantas capturas de pantalla en la web oficial y leer un analisis algo más profundo del juego en Infobae.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario