18 diciembre 2006


Juegos desde Alicante

Nuts & Scrap es el primer videojuego comercial para PC desarrollado por los alicantinos de DevilishGames. Se trata de un juego de plataformas en el que encontrarás múltiples retos que superar.

El juego se desarrolla en el año 2169. El mundo está repleto por las máquinas al servicio del profesor Setag, y este planea esclavizar a toda la humanidad utilizándolas en contra de los humanos. En el juego controlarás a Nuts y a Scrap, un par de robots de cocina creados en una fábrica de robots independiente que no está bajo el control de Setag. Con ellos debes liberar a los humanos y derrotar al malvado profesor.

Ha sido publicada la versión para GNU/Linux de Nuts & Scrap, estando también disponible para Windows y Zeta OS. Desde la web oficial podéis descargar una demo del juego, en la que se puede aprender el manejo de ambos personajes, pero quizás se haga demasiado corta.

La versión completa del juego está a un precio bastante asequible y en perfecto español. En OjGames han publicado un completo análisis sobre Nuts & Scrap, donde lo comentan con más detalle.






Fuente: Linuxjuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario