05 marzo 2007


Nueva versión de Defcon

Defcon se ha actualizado a la verisón 1.4 beta 2b, y entre sus cambios destacan que ya no necesita la librería glibc 2.4 para funcionar.

Ya que volvemos a comentar este juego voy a ampliar un poco los comentarios:

Defcon es un juego de estrategia online para varios jugadores.

Una vez que hemos seleccionado la nación a la que queremos representar un contador de tiempo nos va indicando el tiempo que queda para que aumente la Condición de Defensa (defcon).

Empezamos en Defcon 4, en este estado tenemos que posicionar nuestros silos de misiles y nuestros radares, estos últimos son muy importantes si queremos ver lo que hace nuestro enemigo. Según van cambiando la condición de defensa tendremos que empezar a lanzar aviones, barcos y submarinos para intentar mermar al contrincante o contrincantes.

Finalmente en Defcon 1, empezamos a lanzar nuestro armamento, misiles balísticos, nucleares... etc.

El aspecto gráfico de este juego es curioso, simplemente son unas rallitas para delimitar las países, y unos iconos para radares, aviones, misiles, etc, pero pese a su sencillez son muy nítidos y fluidos, pudiendo hacer zoom donde queramos.



Ahora todo depende del buen trabajo hecho con anterioridad y de tomar las decisiones adecuadas.... si todo va bien, moriremos los últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario