06 marzo 2007

¿Que tal va la iniciativa de Juegos para linux?

Recordamos que Pacogp, en su blog promovió una iniciativa para que la gente enviase correos a los programadores de Juegos para que tuviesen en cuanta a los usuarios de Linx.

Bien, de momento el hilo de respuestas se detuvo a finales de Enero, no se si eso significará que la iniciativa a muerto, ha sido olvidada o solo está en un descanso. Pacogp anunció que estaba pensando añadir una tercera oleada de correos, vamos la Game 4 Linux part III, pero de momento nada de nada.

Por lo que he podido leer solo unas pocas compañias han contestado a los usuarios, y al parecer todas con un bot que respondía automáticamente al ver la palabra linux en el mensaje.

Entre las que han respondido se encuentran Atari, que comenta que actualmente los juegos de esta compañia no funcionan en linux (¿no me digas?) y que pasarán la propuesta a los desarolladores. Proein que nos dice que ellos solo son distribuidores en españa pero que de todas maneras pasarán nuestra propuesta a los desarolladores de juegos que ellos distribuyen . Y finalmente Blizzard que ha respondido pero no se sabe que....

Bien, esperemos que esto no caiga en saco roto, y la iniciativa no pare, así que os animo a todos a visitar la web, dejar comentarios, enviar los correos y sobre todo animar esto para que no pare. Que no se digan que nos van a ganar por aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario