01 marzo 2007

Un MMORPG gratuito español

Segun la propia web de Runica:


RUNICA es un juego gratuito de ROL ONLINE MULTIJUGADOR donde tu personaje se enfrentará a otros usando “runas”. Es un sistema de juego por turnos donde la estrategia es la base para vencer a tus adversarios. Te enfrentarás en retos individuales donde cada jugador usará a su “Avatar” y sus runas para conseguir derrotar al oponente.

Tu personaje, a medida que se enfrente y gane a otros jugadores irá adquiriendo experiencia con la que mejorará sus propias habilidades y la de sus runas además de oro con el que comprar nuevas runas.

Además podrás elegir una profesión para personalizar más a tu jugador y adquirir runas especiales a las que podrás mejorar. Todo para que puedas definir tu propia estrategia.

Participaras en torneos, podrás unirte a un clan, ascender, decidir sobre su funcionamiento o llegar a formar uno propio. Tendrás runas para comprar, vender o intercambiar con otros jugadores. Además del nivel y experiencia que iras consiguiendo contarás con una reputación que tendrás que mantener.

Podrás moverte por las distintas regiones en busca de nuevos oponentes, torneos, clanes o runas exclusivas e inaccesibles con las que volverte invencible.

Descubrirás y podrás completar las “Quest” que irán surgiendo.

Todo esto y mucho más es RUNICA. Tanto la descarga del juego como la instalación y el alta de un personaje es totalmente gratuita!

Bien, pues ya sabéis si os interesan las aventuras medievales y la ambientación en el mundo de Tolkien no podéis dejar de probar este juego, eso sí, en 2D.

1 comentario:

  1. Lo estado probando, y esta bastante verde, se parece bastante a una especie de "magic" con runa/cartas. Aunque esta muy movido el juego y lleno de gente.

    ResponderEliminar