03 abril 2007


Juego estupendo en Navegador

Se trata de OGame, que seguro que muchos de vosotros conocéis. OGame es un juego de estrategia y simulación en el espacio con miles de jugadores rivalizando simultáneamente. Para poder participar solamente necesitas un navegador estándar, así que tanto desde Linux, Windows y Mac podemos jugar.

Como emperador intergaláctico, tienes la posibilidad de fortalecer tu influencia a través de las galaxias por medio de numerosas estrategias. Comienzas tu liderazgo en tu propio planeta, donde construyes una infraestructura económica y militar con sus recursos.Investigar nuevas técnicas y mejorar tus edificios te dará acceso a tecnologías superiores y sistemas de armamento mejorados. Durante el juego tendrás opción de colonizar planetas y crear alianzas junto a emperadores amigos. Comerciar con otros jugadores y luchar contra imperios enemigos te ayudará a obtener los recursos que te permitirán prosperár más rápidamente.

Un Juego para poder jugar en casi cualquier lugar y además muy muy adictivo, aún no he conocedo a nadie que sepa lo que es y no esté enganchado...

2 comentarios:

  1. Anónimo20:45

    Uni 27 soy Top 324 (roskix) ... no te digo más ;)

    ResponderEliminar