02 mayo 2007

Primer intento, Guildwars y Cedega 6

Bien, acabo de intentarlo, pero por desgracia no ha salido todo lo bien que a mi me hubiese gustado. Os cuento, he instalado Cedega 6 en Ubuntu Feisty 7.04, la instalación nada de otro mundo, un .deb y poco más.

La instalación de GW perfecta, sin ningún problema, conecta al servidor perfectamente, se descarga lo que se tiene que descargar y listo... pero el problema ha llegado cuando el juego iba a arrancar... No se detecta hardware 3D compatible... bueno, me aseguro que tengo la aceleración activada (Nvidia para ser más específicos), y correcto, Direct Rending: yes.

Me aseguro, ejecuto tuxkart, y perfecto, vuelvo a intentar GW y nada, lo mismo.
Los drivers instalados son los de la web de nvidia, así que de momento mi primer intento muy mal.

Seguiré probando y os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario