26 junio 2007


ID y Spalsh nos alegran el día

Un gran juego se acerca, se trata de Enemy Territory: Quake Wars, el nuevo juego de acción en primera persona para jugar sólo o multijugador de id Software y Splash Damage, los mismos de Wolfenstein: Enemy Territory, el popularísimo juego online disponible gratuitamente también para Linux hace 2 años.

Enemy Territory: Quake Wars pone la acción en el año 2065, cuando los humanos de la Global Defense Force deben defender a la Tierra de la invasión de los extraterrestres Strogg, extraídos del universo de Quake 2 y Quake 4.

Pues bien, los programadores de Splash Damage, que desarrollan el juego, han anunciado que el soporte Linux para el juego será inminente y que estará disponible poco después de la versión de Windows. Aunque anteriormente se había insinuado que podría incluirse el juego para Linux en un DVD de venta al por menor, parece que en realidad será un cliente descargable que llegará poco después del lanzamiento.



Splash dice que tanto NVidia como ATI tienen interés en obtener el cliente, lo que dice buenas cosas acerca de su nivel de soporte Linux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario