03 junio 2007

Nuevos Drivers de Ati

Nueva versión de los drivers para las tarjetas ATI de AMD para Linux.

Se encuentra disponible la versión 8.37.6 de los drivers ATI, más que una actualización de driver se trata de una actualización del centro de control Catalyst Control Center. Ahora la versión incluida es la 1.0 y incluye un nuevo modo de configuración en el que se presenta una ventana 3D donde realizar los ajustes necesarios.

Por otro lado se ha resuelto un cuelgue del servidor X, que se producía al terminar la sesión de usuario desde un administrador de login gráfico.

Se puede consultar más información sobre esta versión de los drivers en el anuncio oficial de AMD y descargar desde su página web.

Desde LinuxJuegos.com

1 comentario:

  1. Anónimo11:40

    He probado a instalar el Driver de ATI para Radeon x1650 en Kubuntu 64 (tengo un AMD 64bits) y se me para la instalación.

    Esto es lo que consigo al ejecutar el script en el terminal...

    $sudo sh ./ati-driver-installer-8.37.6-x86.x86_64.run
    Created directory fglrx-install.I14342
    Verifying archive integrity... All good.
    Uncompressing ATI Proprietary Linux Driver-8.37.6..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    ==================================================
    ATI Technologies Linux Driver Installer/Packager
    ==================================================
    Detected configuration:
    Architecture: x86_64 (64-bit)
    X Server: X.Org 7.1 and later releases 64-bit
    Removing temporary directory: fglrx-install.I14342


    ¿se le ocurre a alguién cuál es el problema? Me estoy cansando de pelearme con Kubuntu :'(

    ResponderEliminar