Para extraer el audio de un archivo AVI, MPEG, MOV, OGG y NuppelVideo solo tenemos que hacer lo siguiente:
Instalar el Avidemux, lo podemos descargar desde su web, bajarlo de getdeb o usando el ya bastante zarandeado Automatix.
Una vez instalado solo tenemos que abrir el archivo de vídeo y hacer click sobre Audio, Save, y podremos extraer el audio de manera muy sencilla.
Pero no solo podemos hacer eso, sino que además es compatible con formatos de entrada AVI, MPEG1 y MPEG2, NuppelVideo, H263+, MPEG4, MOV, 3GP, OGG, codecs de vídeo DivX, Xvid, VP3, MPEG1 y MPEG2, MJPEG, Huffyuv, WMV2, H263, MSMP4V2, SVQ3, RAW RGB, DV y codecs de audio sin compresión, MP2 y MP3, AC3 y WMA, etc y gracias a marcadores, podrás cortar y pegar secuencias de vídeo, incluso dispone de un modo automático. Es posible calcular también el retraso del audio, responsable del molesto efecto de desfase entre la imagen y el audio, y solucionarlo. Además, es posible gestionar las imágenes B, con gestión DTS/PTS, alcanzando una gran precisión con MPEG y aceptable con DivX y Xvid. Además, es posible añadir una pista de audio a una secuencia de vídeo, fragmentar flujos de vídeo y trabajar con efectos de audio y vídeo, como la normalización o filtros de cromática, etc.
Vamos una joya de programa
No hay comentarios:
Publicar un comentario