20 agosto 2007

No hotmail, Si Linuxmail

Tunombre@hotmail.com es lo más habitual en internet. Todo el mundo tiene alguna cuenta hotmail, o conoce a alguien que tiene una cuenta hotmail... pero de vedad queremos que nuestro correo suene así ociolinux@hotmail.com. Jamás. Yo lo tengo en gmail, porque tiene una gran capacidad y porque google es mi segunda casa (blogger, correo, analytics, adsense, y algún servicio más), pero al que más cariño le tengo es a mi viene neldoreth@linuxmail.org, eso sí es una dirección maja para un linuxero.

No tiene una gran capacidad, así que no podréis meter cientos de megas, pero es gratis, y con un entorno sencillo.

Que conste que no es publicidad, no me pagan si me dan nada por ello, pero es una cuenta que tenemos mi hermano y no hace muchos años y nunca nos dio ningún problema.

2 comentarios:

  1. Sienta bien encontrar un linuxero por elche, por que la verdad es que brillan por su ausencia. En contraposición, no deberías ligarte tanto a google, usar todos sus servicios puede ser muy cómodo, pero te atas al buscador, y eso nunca es bueno.

    Yo tengo gmail, tengo hotmail, y tengo yahoo mail, y también uso linux.

    Un Saludo
    Bio

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, he intentado en más de una ocasión migrar el blog a Wordpress, que me parece mucho más completo, pero después de casi 600 post, se me hace muy cuesta arriba, porque el importador no me lo importa bien, así que tendría que empezar de 0 o modificar las 600 a mano una a una.

    En cuanto al correo, tengo gmail, pero además tengo linuxmail y alguna cuenta en el servidor del curro. No me siento atado, solo cómodo con papá google.

    Salu2 a ti también.

    ResponderEliminar