14 agosto 2007

Sufriendo a Automatix

Se me acaban las vacaciones en dos días, y ayer decidí pasarme por la oficina a actualizar mi kubuntu... Ya había leído los problemas que los repositorios que de Automatix pueden causar, pero no me dí cuenta que yo también los tenía, hasta que fue demasiado tarde, después de casi un mes sin actualizar tenía más de 50 paquetes pendientes, así que le dí a actualizar todo. ¿Y que sucedió? pues que empezaron a bajarse paquetes corruptos y lo tenía que haber sido ir, darle a actualizar e irme a casa para disfrutar de mi últimos días de vacaciones se convirtió en casi 3 horas para arreglar el estropicio que me había causado la actualización.

Después de reparar y eliminar los repos de Automatix volví a actualizar y entonces ya estaba todo correcto.

1 comentario:

  1. Anónimo10:12

    Ja,ja,ja, parece que todos andan en contra de Automatix últimamente XD

    Ojala pudieras hacerte una guía de como desinstalarlo completamente, junto con cualquier aplicación instalada por este.

    ResponderEliminar