02 septiembre 2007

Boda a lo WOW

El uso de Internet en nuestra vida cotidiana es algo muy común, hasta el punto de que nos ha cambiado la forma de vivir en muchos aspectos, desde hacer compras, leer las noticias, el tiempo. Incluso ha acortado las distancias, ya que podemos interactuar con personas de todo el mundo en un mismo lugar, y que mejor sitio que un juego online.

Tarta NupcialEn los mmorpgs las personas de todo el mundo se conocen, se hacen amigos e incluso se enamoran y es lo que le pasó a una pareja de Estados Unidos, que se conocieron por el World of Warcraft. Tanto el como ella son fanáticos del juego, y ahora más aun ya que gracias al mismo se conocieron, enamoraron y finalmente casaron, y por que este juego es tan importante en sus vidas le dedicaron entre otras cosas, la tarta nupcial.



La tarta tiene el símbolo de la Alliance Crest del juego, e incluso hicieron otra con el símbolo de su clan, y como podía esperarse, invitaron a toda el clan al enlace. Un momento tan especial tiene que ser celebrado a gusto, y si ellos son felices demostrando respeto al juego por el que se conocieron, no está para nada mal.

Noticia Original desde JuegosLibres.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario