08 septiembre 2007

Confirmado Drivers de ATI Libres

Me acabo de dar un alegrón mientras le echaba un ojo a Meneame.net.

Parece ser que al fin la gente de ATI a caido del burro y va a liberar los Drivers de sus tarjetas gráficas para el día 10 (en solo 2 días).

Al fin una muy buena noticia, todos los que tenemos una ATI y además nos gusta jugar en Linux, usar Compiz-Fusion o cualquier otra actividad que requiera un mínimo de aceleración 3D, estamos muy contentos.

Ahora la gente de Nvidia va a tener un competidor de verdad, al menos con los usuarios de Linux.

3 comentarios:

  1. Anónimo07:22

    Bueno, si AMD cumple lo prometido, muy probablemente en mi próxima actualización de hardware mi tarjeta de video sea una ATI

    Lo siento Nvidia, me has servido bien, pero ATI me ofrece ahora mas libertad que tu

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, lo mismo haré yo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo06:04

    Acabo de comprar una nV... :(

    ResponderEliminar