17 septiembre 2007

Volveré a KDE

Ya lo dijo Terminator... ¡Volveré!, y eso es lo que yo le dije a KDE3 cuando me pasé a Gnome, pero maticé un poco: Volveré cuando seas un poco más mayor KDE3, al menos cuando seas KDE4, y ahora que veo las fotos de mi pequeño que ya se ha hecho mayor no puedo evitar el deseo de volver.

En estos momento KDE4 me parece uno de los escritorios más avanzados de cuantos están disponibles ahora mismo en el mundo de Linux. Gnome es muy bonito, simple y usable, pero ahora mismo KDE4 sin estar del todo terminado es una maravilla, mirad por ejemplo esta captura de video:



Y aún quedan unos meses, ya veréis la versión final, nos vamos a quedar todos con la boca abierta.

Fuente jarzebski.pl

1 comentario:

  1. Se ve increíble, pero no creo poder dejar de usar Gnome...

    ResponderEliminar