19 octubre 2007

Gusty Gutsy

Bueno, lo primero es reconocer los errores propios, y yo he estado cometiendo varios desde que se anunció la versión 7.10 de Ubuntu, con el nombrecito en código de dicha versión.

Y es que, ¿como se escribe realmente?, Gusty como yo suelo llamarlo o bien Gutsy al perecer se escribe.

He buscado (tengo que admitir que un poco por encima) en la web oficial de Ubuntu, y solo he encontrado Ubuntu 7.10, por ningún sitio el nombre en clave.

Como en el ejemplo que os he dejado arriba en la mayoría de blogs y webs inglesas es siempre Gutsy, pero en muchísimas en español va alternando entre Gusty y Gutsy, al parecer a los españoles los cuesta un poquito más asimilar esa palabra, o bien que estamos todos disléxicos perdidos.

Bueno, sea como fuere, creo que para no volver a equivocarme (aunque me lo expliquéis el dedo seguro que se me vuelve a ir) de ahora en adelante Ubuntu 7.10, más fácil, sencillo y además difícil de olvidar.

1 comentario:

  1. Hola en la Pagina de Ubuntu lo tienen escrito como Gutsy Gibbon, viene el nombre en la pagina de las caracteristicas te paso la liga
    http://www.ubuntu.com/getubuntu/releasenotes/710tour

    en la parte donde dice que trae GNome 2.20 es donde dice el nombre saludos

    ResponderEliminar