29 octubre 2007

Las Quedadas

Para todos aquellos que no podemos ir a una gran fiesta de la informática y los juego en red existe una alternativa, muchas veces mucho mejor que esos grandes eventos.

Este es mi tributo personal a las Kedadas a las que yo suelo ir.


Hagamos un poco de historia, hace muchos, muchos años (lo menos 7), tres colegas decidieron juntarse en casa de uno de ellos para celebrar una pequeña quedada; Jugar en red, pasarse archivos, etc. Ellos eran Secio, Sans, y Merjan.

Dos o tres mini quedadas de estas mi hermano Wizzard y yo empezamos a quedar también.


Ahora, muchos años después somos entre 8 y 17 personas las que quedamos, y ya no solo es una tarde o un día como empezó siendo, ahora se junta todo el fin de semana, comemos juntos, nos pillamos nuestras pequeñas borracheras, en verano nos vamos todos en plan barbacoa y piscina....



Bueno, pues en menos de un mes tengo una y mi pobre ordenador esta ya temiéndose los calentones y las noches en vela.

1 comentario: