25 octubre 2007

Nueva versión de Frets

Me acabo de enterar por LinuxJuegos que ya se pueden poner las canciones del Guitar Hero 80's en Frets on Fire, que para el que no lo sepa es un juegazo para Linux y Windows en el que convertimos nuestro teclado (o la guitarra del Guitar Hero de Play Station) en una guitarra eléctrica.

Entre las novedades de la versiónn 1.2.512 destacamos:
  • Se han realizado optimizaciones en los efectos y en el renderizado de los textos.
  • Se han actualizado las traducciones.
  • Se ha añadido soporte para las canciones de Guitar Hero 80's.
  • Se han corregido algunos fallos.

3 comentarios:

  1. Hola,
    Yo no consigo que me funcione.
    Estoy en feisty aun, todavia no me atrevi a cambiar. Descomprimo el archivo descargable desde la pagina y ejecuto el juego, pero lo que me pasa es que primero se me pone la pantalla en negro y despues se me qda una esquina del escritorio como si hubiera hecho un zoon y hasta que no reinicio las x no hay manera de salir de ahi.
    Tambien estoy usando compiz-fusion.
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí, me temo que es un error conocido, al menos por mi.

    Es posible que tengas que volver a Metacity, o sea tendrás que desactivar Compiz para poder jugar bien.

    ResponderEliminar