10 octubre 2007

UbuntuGames ES

Según su propia web:

"Ubuntu Games es el resultado del esfuerzo por la creación de un lugar que contenga artículos, tutoriales, pantallazos y tips sobre juegos en Ubuntu. Estos no son necesariamente gratuis o de fuente libre (opensource), pudiendo ser propietarios, de código cerrado, hasta juegos no específicos para Ubuntu. Nuestro criterio es: Si corre (incluso emulado) en Ubuntu Linux, es bienvenido.

Alguna gente no migra a Linux desde otros sistemas operativos debido a que piensan que Linux no tiene buenos juegos. Por el bien de usuarios de estaciones de trabajo, trataremos de convencerte de que hay muchos juegos en Linux y por supuesto en Ubuntu, la instalación de estos juegos puede ser muy sencilla."

En resumen, UbuntuGames es como el synaptic de los juegos y ahora además este proyecto brasileño ya está disponible en castellano.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:04

    Amigo, ¿este proyecto es tuyo?...
    De todas formas me parece muy buena la idea de dar un giro a la forma en que vemos ubuntu y darle un toque más entretenido. No solo de Aplicaciones y utilidades vivimos. Suerte Amigos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo02:11

    Pues la verdad nunca me gusto este proyecto, nunca se actualiza y no tiene nada que facilite la instalación de juegos y emuladores difíciles de instalar

    ResponderEliminar
  4. Este proyecto no es mio, sino de http://www.ubuntugames.org/

    Un grupo de programadores brasileños.

    Hombre, no es la panacea, pero bueno, si no tienes ni la más remota idea de como instalar un juego quizá esto te pueda ayudar.

    ResponderEliminar