10 octubre 2007

Versionitis 0.3

Ya me ha podido la versionits, es que no puedo evitarlo....

Me acabo de actualizar a Gusty, y ya se que aún quedan 8 días para que salga la versión final, pero bueno, la idea era ver que tal se daba la actualización, y la verdad es que he tenido que hacerla desde consola porque el gestor automático se quedaba parado y no acababa nunca de actualizar.

Simplemente he cambiado todos los Feisty por Gusty dentro de /etc/apt/sources.list y además de eso he desactivado todos los repositorios excepto los que venían de casa cuando instalé Feisty, una vez hecho eso, solo "apt-get update" y luego "apt-get dist-upgrade" y mucha paciencia.

De momento todo funciona bastante bien, incluso una versión "reducida" de compiz-fusion está funcionando a las mil maravillas. No he tenido problemas gráficos, esto quiere decir, he conservado mis controladores y mi resolución.

Y de momento algún cambio estético que otro pero no me ha dado tiempo a nada más, así que en cuanto vea que tal va la cosa os lo contaré.

2 comentarios:

  1. lleva un par de semanas fallando el servidor de ubuntu, o va demasiado lento. Cosas normales cuando hay una nueva versión al caer.

    Prueba a cambiar el sources.list cambiando el "es" por el de ubuntu.com. O en "Origenes del Softaware" cambiar a servidor principal.

    ResponderEliminar
  2. Estoy teniendo algunos programas con el Driver de la gráfica después de una "mega" actualización. De momento estoy entrando con Vesa, pero lo tengo casi solucionado.

    ResponderEliminar