02 noviembre 2007

Transfusion

Eres Caleb, una mala persona, un ser humano sin escrúpulos que vendió su alma inmortal al Dios Oscuro, Tchernobog. Lo serviréis hasta que el decida acabar con vosotros de la manera más inmunda. Pero … al parecer, incluso los dioses incurren en equivocaciones. Es el momento de dejarlo pudrirse en su sepulcro y buscar nuestra grandeza, convertirnos en dioses. A partir de ahora tus enemigos gritarán suplicando misericordia mientras los cortas la cabeza, los rompes las extremidades o arden en vida. Ahora el mundo te pertenece y vas a convertirlo en un infierno mayor del que era antes. Transfusion es un remake de Blood, el infame (en el buen sentido) FPS de Monolith. Para realizarlo se ha utilizado el motor de Quake, Darkplaces.

TransfusionTransfusion nos mete de lleno en el mundo creado allá por el año 1997 por Monolith Productions. Basado en el motor gráfico Build (Duke Nukem, Shadow Warriors…) nos lleva hasta un mundo en el que abunda la sanre y el zumo de tomate a partes iguales.

Entre las novedades que incorpora destacan los efectos especiales nunca vistos en el videojuego original, un mundo en tres dimensiones en el que pasarás miedo. El título es totalmente independiente y no requiere tener instalado el videojuego en el que se basa.

Podéis descargar desde aquí la última versión, compatible con Windows y Linux.

Noticia de JuegosLibres.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario