22 noviembre 2007

Troopers: Dawn of Destiny 6.0

Acabo de ver en LinuxJuegos un Mod de Unreal Tournament 2004 que la verdad me ha motivado bastante, se trata de Troopers: Dawn of Destiny como ya he dicho un mod basado en Star Wars, donde los combates tendrán lugar en lugares que nos serán muy familiares ya que serán escenarios de la primera trilogía de las películas, tales como la Estrella de la muerte, los Destructores Imperiales, El planeta Helado y un montón más.

Tras varios años de desarrollo, ha sido publicada la versión 6.0 de Troopers, incluyendo numerosos cambios y mejoras en la experiencia de juego.

Todos los mapas del juego han sido actualizados para usar el modo de juego Troopers Objective, eliminando los modos Deathmatch y Captura de bandera. Además se han añadido dos nuevos mapas, se han mejorado las animaciones y modelos de los personajes, se han añadido nuevas armas y vehículos, y se ha añadido soporte completo para bots en todos los mapas, incluyendo las luchas espaciales.

Una lista más detallada de las novedades incluidas puede encontrarse en la web oficial del juego, donde pueden encontrarse también enlaces para descargar esta última versión del mod (aproximadamente 416.32 MB).


Tendré que desempolvar mis CD's de UT2004... ¿dónde andarán?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario