19 noviembre 2007

Ver los PPS en Gutsy

Ya hace casi un mes que tengo esta versión, y aún me sigo sorprendiendo con ella (aunque quizá ya estaba implementada antes, no había tenido la oportunidad de verla en acción).

No suelo hacerlo, pero hoy me he descargado uno de esos pps (power point) que van circulando por ahí y cuando he intentado verlo, mi ubuntu se ha dado cuenta que no tenía instalado lo necesario para verlo y me lo ha descargado e instalado en un periquete.

Ya se que a muchos de vosotros esta es la versión que menos le gusta, pero que os queréis que os diga, a mi aún me sorprende gratamente.

2 comentarios:

  1. Hola,
    ¿Y cual es ese paquete?, porque a mi nunca me salio nada y los veo desde openoffice, pero no cargan directamente. Ademas le puse gutsy a mi padre y siempre me esta dando la bara con que no le funcionan bien los pps.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. El paquete no es más que la parte de Open Office que no tenía instalada para ver pps.

    Por cierto, a mi me ha funcionado bien, aunque no lo uso casi nunca.

    ResponderEliminar