05 noviembre 2007

Warhammer 4000

He pasado el fin de semana jugando al Down of War, un juego de estrategia en tiempo real para windows, pero he jugado perfectamente en mi Gutsy gracias a Wine.


El juego lo instalé en una partición Windows, aunque es perfectamente instalable usando wine también, una vez instalado solo tenemos que hacer "wine W40K.exe" y funciona a la perfección, eso si, si dejamos Compiz activado es posible que desde dentro del juego podáis ver la barra AWN y el panel de Ubuntu, así que mejor desactivar compiz y a jugar.

"En un universo lleno de destrucción y matanzas, amanece una nueva era de estrategia militar."

Warhammer 40,000: Los Albores de la Guerra es un juego de ciencia ficción revolucionario. Es un juego de estrategia en tiempo real, un juego (RTS) en el que la acción se desarrolla en el universo violento y postapocalíptico del cuadragésimo primer milenio. Con el excepcional diseño de Relic Entertainment, Los Albores de la guerra hace que te metas de lleno en el juego y te proporciona una experiencia de proporciones épicas muy entretenida. Los comandantes fortalecen y endurecen a sus tropas, se usan vehículos mortales y armas de tecnología avanzada. Todo con un sólo propósito, la exterminación del oponente.

¡Si estás al mando de lo mejor de la Humanidad - los Marines Espaciales o si por el contrario, lideras a los traidores diabólicos que han traicionado al Hombre- hablamos de los Marines Espaciales de Caos, o si estás a la cabeza de las bestias salvajes - los Orcos, o si mandas sobre los guerreros alienígenas, psíquicos y tecnológicamente avanzados - los Eldar, en cualquier caso, tú eres quién controla las acciones y el destino de tu raza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario