04 diciembre 2007

Nuevo Flash Player

Los chicos de adobe sacaron ayer una nueva versión de su Flash Player, la 9.0.115.0, para nuestro sistema operativo favorito... ¿y para que querríais vosotros el flash player?; sin el no podríais ver un montón de animaciones de la web, youtube incluido.

¿Que mejoras trae esta versión?, bueno, con esta versión tendremos soporte para los estándares de vídeo H.264, esto es una norma que define un códec de vídeo de alta compresión, además de añadir soporte para el códec de audio AAC (HE-AAC), que es un formato de audio con pérdida que fue diseñado para sustituir al mismísimo Mp3 ya que con el mismo bitrate y mismo tamaño de archivo AAC es mucho más estable y tiene más calidad.

Ahora toca instalar:
Tenemos que descargar el archivo .tar.gz y luego descomprimirlo.
Entramos dentro de la carpeta que nos ha creado y ahora desde consola tecleamos ./flashpalyer-installer.
Ahora si tenemos el explorador abierto nos lo cerrará, una vez cerrado y si todo ha ido bien, nos copiará una serie de archivos dentro de la carpeta plugins de Firefox, y con eso ya tendremos la nueva versión de Flash Player lista para uso.

1 comentario:

  1. Anónimo20:11

    Hola, no entiendo casi nada de ordenadores y hace poco que tengo el ubuntu, y me gustaria poder descargárme el Adobe Flash Player, o como se llame. ¿Me lo podrías explicar paso a paso, por favor? Te lo agradecería muchísimo. Gracias

    ResponderEliminar