15 febrero 2008

11 días después

Bueno, el día 4 decidí usar exclusivamente KDE 4, para poder tener una opinión basada en la experiencia.

Pues bien, 11 días después de usar exclusivamente KDE 4, vuelvo a Gnome de nuevo.

¿Y cómo es eso?, pues sencillo, me gusta mucho más Gnome.

Hace algunos años empecé a usar KDE 1, y me gustaba, luego KDE 2 me gustó mucho más, y lo usé, poco después decidí probar Gnome, pero no me resulto agradable, así que volví a KDE 2, luego, tiempo después probé KDE 3 y también me gusto, pero volví a probar Gnome y la versión que probé me gusto mucho, incluso más que KDE 3 (también probé Flux Box, Window Maker, etc, etc, etc), así que desde ese día, hasta el día 4 de este mes use Gnome. Después del día 4 hasta hoy probé KDE 4 y he vuelto de nuevo a Gnome.

KDE 4 será un gran escritorio, creo que incluso podría llegar a ser el mejor escritorio que he probado, pero de momento da muchos fallos, y es un tanto incomodo de usar.

Así que hasta luego KDE 4, hola de nuevo Gnome.

2 comentarios:

  1. Anónimo21:44

    ¿Por qué sera que el titulo de la entrada me recuerda al de cierta película de Zombies? XD

    A decir verdad yo también estoy esperando a una versión completamente acabada de KDE4, pero ya tengo decidido que cuando salga sera con la que me quede, a menos que Gnome haga algo así de radical.
    Hasta ese momento seguiré prefiriendo XFCE, aunque para mi desgracia hasta el momento tenga que seguir aguantando Gnome

    ResponderEliminar
  2. Veo que vas pillando mi fino sentido del "humor".

    xD

    Tengo que admitir que XFCE lo he probado más bien poco.

    ResponderEliminar