14 febrero 2008

Los blogs con más de un año degeneran

Navegando tranquilamente, me he encontrado en un par de sitios donde se afirmaba esto.

Y es que al parecer los bloggers que llevamos un año o más en esto acabamos convirtiendo los blogs de Linux en blogs personales, sobre cosas que nos pasan y eso...

Bueno, pues... puede ser, después de todo no somos profesionales, y llevar más de un año con vosotros, da confianza, y ya sabéis; "donde hay confianza, da asco" (Un dicho de mi zona).

En cualquier caso es MUY difícil mantener un blog que se actualiza a diario (o casi), sin repetirte, intentando ser interesante, poner novedades todos los días (cosa que muchas veces es muy difícil, porque simplemente no hay nada interesante que contar o bien no enteras de ello.

Esto me da pie a una pequeña encuesta... ¿Nos hemos degenerado?

8 comentarios:

  1. Hijo del Opio07:58

    Y lo que me pregunto yo es, ¿desde cuando los BLOGS, dejaron de ser PERSONALES? XD

    Es increíble lo graves que se ponen algunos con este tipo de cosas ^^U

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón.

    Pero supongo que todos visitaréis ociolinux por los contenidos relacionados con linux, no por ver si me he casado o no..

    xD

    ResponderEliminar
  3. Aunque bueno, después de más de un año, por ejemplo, los que soléis dejar comentarios ya sois unos viejos conocidos y me gusta saber de vosotros.

    ResponderEliminar
  4. superpiwi09:43

    Yo lo que no se, es si mi blog ha degenerado o el "degenerado" soy yo
    Creo mas bien, esto ultimo.

    XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego yo SÍ soy un poco degenerado.

    Para que todo el mundo lo entienda, por ejemplo, tanto Hijo del Opio, como Superpiwi los considero ciber-colegas, así que poco a poco dejo de escribir para desconocidos y acabo contandoles cosas que me interesan a unos colegas.

    Por cierto Superpiwi, tu blog no degenera, sino que mejora con la edad... si no fuese por ubuntulife no sabría por que capitulo de Prison Break voy, ni la siguiente peli que ver en el cine (además de lo obvio; ubuntu).

    ResponderEliminar
  6. Hijo del Opio21:49

    por ejemplo, tanto Hijo del Opio, como Superpiwi los considero ciber-colegas

    Snif, snif, eso me ha llegado muy hondo en mi interior... creo que a la altura del páncreas o por ahí XD

    No, en serio gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto; el roce hace el cariño, y vosotros rozáis bastante xDDDDDDD.

    Saludos y gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es muy cierto. Cuesta mucho mantener un blog "interesante" en el sentido de que sean cosas que interesen a una comunidad y no blogs tan orientados a lo personal.

    Personalmente, mi blog tuvo un gran crecimiento xq iba publicando todo lo que en su día fui aprendiendo pero hoy por hoy, una vez publicados la mayoría de mis "logros" únicamente voy posteando noticias y programas que voy descubriendo poco a poco, lo cual hace que el ritmo del blog baje sensiblemente.

    De todas formas, pienso que OcioLinux no sufre este tan temido efecto, raro es el día que no nos sorprendes con una buena noticia.

    Ojala sigas por mucho mucho tiempo.

    salu2 :)

    ResponderEliminar