02 febrero 2008

Tú SO online

¿Que te parecería tener un sistema operativo online, para así poder escribir documentos, leer tus correos, tus feeds y muchas cosas más desde cualquier ordenador solo teniendo acceso a internet?



Bueno, no es nuevo, ya que en su día lo probé, casi hace un año, pero lo veía lento y de manejo un poco tosco, pero hoy necesitaba dejarme una notita para ver en otro equipo y lo de meter un bookmark en del.icio.us no me apetecía mucho, así que recordé a eyeOS, un sistema operativo online español.

Según su propia web:

eyeOS es una nueva forma de sistema operativo, donde todo está disponible desde el navegador. Con eyeOS puedes tener tu escritorio, tus aplicaciones y archivos siempre contigo, en tu casa, en la universidad, en la oficina o en casa de tus vecinos. Podrás acceder a tu escritorio y a tus archivos implemente abriendo un navegador y conectando con tu servidor eyeOS.

3 comentarios:

  1. Otro similar en español: http://computadora.de/

    ResponderEliminar
  2. Creo que son iniciativas algo futuristas, pero muy realistas. Supongo que no tardaremos demasiados años en tener los sistemas operativos de esta manera....

    ResponderEliminar
  3. Cierto, aunque de momento son más bien una especie de porta papeles virtual.

    ResponderEliminar