07 abril 2008

Castellanizar Amarok en Gnome

Bueno, desde hace un tiempo uso Amarok como reproductor - mutimedia center en Gnome, la única pequeña pega es que al instalarlo usando los repositorios de Ubuntu me lo dejaba en perfecto inglés... no es que no entienda el inglés, sino que para todos los días me resulta más comodo tenerlo en el idioma de Cervantes, así que me dispongo a Castellanizar Amarok.


Sencillo, solo necesitamos el paquete español de KDE, para hacer esto tecleamos desde consola:
  • sudo apt-get install kde-i18n-es
Y ya está, en perfecto español.

4 comentarios:

  1. Anónimo04:38

    Pues, para no haberte convencido KDE4, hablas mucho de este entorno últimamente, je,je,je

    Yo personalmente voy a tener que pasar de el, hasta tener una mejor maquina, aunque tampoco me aflige mucho, después de todo XFCE es mi favorito, así que ESPERO que esta vez cuando instale la ultima de version de Ubuntu (Xubuntu) no tenga los mismos problemas con las fuentes que sufri en Gutsy ¬¬U
    Aunque ya tengo un CD quemadito con Debian en caso de que entremos en conflicto otra vez, Ubuntu y yo

    ResponderEliminar
  2. Algo sí, no puedo evitarlo, lo nuevo aunque no sea muy bueno me provoca curiosidad.

    En este caso estamos castellanizando amarok para KDE 3 o para KDE 4... lo mismo da, ya que lo vamos a usar desde Gnome.

    ResponderEliminar
  3. Debian es una buena alternativa, yo lo tengo en el trabajo y estoy contento con el.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:27

    Lo se, tengo una partición pequeña con Debian instalado, y la cosa literalmente vuela con XFCE, esta muy optimizado, y la verdad, no se porque la gente lo tilda tanto de difícil ^^

    ResponderEliminar