22 octubre 2008

[Popular]Cd's de Ubuntu[/Popular]



DeviantArt.

Y con esta noticia queda oficialmente estrenada la nueva sección Popular. Como os habréis dado cuenta en la sección popular voy a poner noticias que seguro ya habéis visto en 10 millones de sitios, pero me haré eco de ellas, eso sí, con mi enfoque particular.

Y estrenamos sección con algo que a mi me gusta personalmente, el ShipIt de Ubuntu, o lo que es lo mismo, cuando Canonical nos regala los Cd's originales de Ubuntu.

Bueno, lo primero, seguid estos enlaces para que os tengan en cuenta a la hora de enviar los Cd's:

Estos cd's nos llegarán a casa algo después de haber instalado ya la nueva versión de Ubuntu, incluso si tenéis versionitis ya tendréis la Beta funcionando. Así que... para que sirven realmente:

  1. Cuando viene un amigo a casa, le puedes enseñar los CD's originales de tu sistema operativo, los cuales te han enviado totalmente gratis. Luego le dices; ¿Te imaginas esto con Windows?. Y según veas su reacción le regalas uno de tus CD's para que lo intente instalar, o al menos probar via LiveCD o VirtualBox. Antes de todo esto, le haces una desmostración de Compiz, AWN y mil maravillas más.

  2. Si te descargaste la beta, y despues de actualizar todo el sistema, no te ha quedado todo como te gustaría, siempre puedes instalar desde tus CD's originales. Siempre da un gustito especial saber que estás instalando tu S.O. desde esos CD's.

  3. Mientras te llegan a casa tienes un motivo para salir a la calle, aunque solo sea para mirar el buzón... habrán llegado ya. Cosa que biene muy bien en casa, por ejemplo, a la hora de sacar la basura... si estás esperando los CD's de Ubuntu siempre te presentarás voluntario, con lo que tu Padre/Madre o Mujer/Marido, estarán encantados contigo. Ojo! cuando los CD's finalmente llegan, se enfadarán con vosotros si no continuaís bajando la basura...


Por cierto, NO uséis los CD's de Ubuntu como posa vasos, ni como corta pizzas. Si realmente no los quieres, no los pidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario