25 noviembre 2008

Hoy toca Fedora


Dentro de pocas horas tendremos disponible la versión final de Fedora 10 Cambridge. Yo desde luego la voy a instalar.

Si os interesa el mundo de Fedora, es posible que el blog de J.Gabriel os interese.

Actualización: La versión 10 de Fedora ya está disponible para su descarga... peeeero, resulta que Canonical no tiene la exclusiva de la saturación de servidores, los de Fedora están en su mayoría caidos, y los que no lo están es por que no se han actualizado todavía. Así que si sumamos mucha demanda más pocos servidores tenemos como resultado... el torrent.

4 comentarios:

  1. Juer, siempre estoy tentado de utilizarlo, pero me da miedo que me guste más que Ubuntu... Ahora que llevo dos añitos con él y he convencido a multitud de gente para que lo use... Estos dilemas me mata! ;P

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me he comprado un disco duro "extra" estoy probando Fedora 10, Debian y ArchLinux, y la que más me ha convencido ha sido esta última.
    Fedora siempre he querido usarla, pero he encontrado muchos problemas al buscar información, sobretodo en castellano, y no se, pero por mucho que digan ahora que tiene más usuarios que Ubuntu y que se asemeja en dificultad (practicamente nula), es muy dificil de encontrar información (castellano).
    Muchas gracias por indicar un blog donde seguir los pasitos de Fedora.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy bajando por Torrent, porque lo demas esta mas que saturado.

    Ni bien la baje, me mudo a él definitivamente, y no le tengo miedo a nada (será que Linux nos da esa "cosa" de quita-miedos) ;)

    P.D.: Ubuntu es mediática (ya la usé dos años), OpenSUSE es "odiada" (por su relación Novell-Microsoft)... Fedora, muy solida gracias a Red Hat... En fin... GUSTOS!

    ResponderEliminar
  4. Fedora 10 para 64 bits descargado. Ahora solo necesito tiempo para poder instalarlo.

    ResponderEliminar