10 noviembre 2008

Twitter en Pidgin



Si poder usar Facebook en Pidgin me pareció una gran noticia (y eso que yo no uso Facebook demasiado) ahora gracias a Genbeta me entro de que se puede usar Twitter (que uso muchísimo) también en pidgin, y esto si que me parece útil, al menos para mi.

Todo esto gracias a un proyecto llamado Microblog-Purple.

Para su instalación tanto en Hardy como en el nuevo Intrepid solo tenemos que añadir esta línea a /etc/apt/sources.list:
  • deb http://ppa.launchpad.net/sugree/ubuntu intrepid main
Y luego desde consola, tecleamos:
  • sudo apt-get install pidgin-microblog
Cuando esto esté listo, solo tendremos que activar la opción Twitgin dentro Pidgin.

Hay también otras muchas opciones interesantes para Twittear (nuevo verbo), a mi una de las que más me convencen es sin duda TwitterFox, ya que casi siempre firefox está abierto y resulta muy cómodo.


Imágen y Fuente: Genbeta.

2 comentarios:

  1. Anónimo04:37

    como se llama el theme GTK que tienes y de donde lo bajaste si se puede saber???

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El tema es DarkRoom, el segundo tema por defecto de Intrepid Ibex.

    ResponderEliminar