31 enero 2009

Celetania


Celetania es un juego masivo online espacial que la verdad pinta bastante bien. Aún no está disponible, pero lo estará en breve. Para ir abriendo boca os dejo la historia de dicho juego y algunas imágenes y vídeos:
El equilibrio de los pueblos se cae – es un buen momento para posicionarte en el nuevo orden!

Tú empiezas Celetania como Emperador de un planeta particular. Te corresponde el desarrollar a este económicamente y tecnológicamente,… hasta podrás construir tus naves espaciales. Las cuales te facilitaran la exploración del mundo de Celetania con entera libertad.

Puedes expandirte pacíficamente e incorporar nuevos mundos en tu imperio. Muy próximamente vas a encontrar tus primeras tribus vecinas, las cuales igualmente están dirigidas por jugadores reales. Tú puedes negociar con ellos para impulsar tu expansión y unirte fraternalmente en alianzas.

También esta a tu disposición escoger el lado maligno. Robar a tus vecinos la materia prima en vez de pagar por ella! Destruir sus barcos comerciantes y encargarte de sus colonias! Pero se han preparado – y tienes que contar con que ellos no te dejaran hacerlo muy facilmente...

Innumerables tareas están inminentes, los cuales tu en lealtad por tu pueblo (o por una recompensa sustanciosa...) tienes que cumplir. Piratas acechan en tus caminos y los recursos de las galaxias no son tan ilimitados como tiene la apariencia. La escasez va a reclamar sus sacrificios...

En el mundo de Celetania existe en una simulación continuada. Aun si tu no estas en línea para dirigir tu pueblo – tu pueblo sigue existiendo y trata de manejarse sin tus órdenes bajo su propia responsabilidad. Cada una de tus acciones influencia el universo completo y a todos tus compañeros de juego. No puedes escapar de la responsabilidad de tu actuación! Miles de compañeros de juego te van a tener miedo o se van a querer confederar contigo. ...o tu pueblo va a desaparecer como tantos antes sin dejar ninguna huella.

El juego será gratuito, no tendremos que pagar nada por su descarga e instalación, pero pasado un tiempo de pruebas tendremos que pagar por la conexión. Todavía no está claro cuanto será, pero espero que sea poco, ya que el juego tiene muy buena pinta.

Será necesaria la conexión a internet para poder jugar, no pudiendo acceder al universo de Celetia offline. Cuando no estamos conectados, nuestros mundos, naves, recursos, etc. seguirán existiendo, así que tendremos que dejar una serie de órdenes para que la IA trabaje por nosotros en nuestra ausencia.

El juego estará disponible para Windows y para linux el día 13 de Febrero.



Visita a Nuestros Amigos:
cartas nauticas sextantes
cosmetica parafarmacia
diseño paginas web
Echar las cartas
paginas web
posicionamiento natural
posicionamiento web
trabajar en casa

Visto en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario