29 mayo 2009

Los juegos de Lucas


Como aún sigo peleado con ATI para pasar un ratito entretenido (los pocos en los que tengo tiempo) me toca recurrir a juegos 2D o a cualquiera que no use 3D, y ayer escuchando a los colgadetes de Kafelog recordé aquellas grandes aventuras gráficas que de chaval me entretenían a la vez que me hacían pensar (normalemente tonterías, otras hacían que la mente trabajase para resolver algún que otro puzzle), me refiero a las aventuras gráficas de Lucas, como Loom, cualquiera de los Monkey Island o Indiana Jones.

Así que sin más decidí instalarme el ScummVM el emulador más portado a cualquier plataforma de cuantos existen, incluso se puede jugar al Day of de Tentacle en un Nokia ...

Para su instalación en Ubuntu no tube más que teclear en una consola:
  • sudo apt-get install scummvm
Y a jugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario