20 mayo 2009

Parte los Mp3's a trocitos


Si como yo te dedicas a escuchar libros en lugar de leerlos quizá te resulte más práctico enfrentarte a pequeños archivos de por ejemplo 10 minutos que a uno gigante de 20 horas (lo que suele durar un audio-libro de tamaño decente). Bueno, para esta y otras tareas Mp3Splt-project nos vendrá de lujo ya que nos permite dividir archivos mp3 y ogg sin necesidad de decodificación.

También es útil para dividir un álbum contenido en un solo mp3 y así obtener cada canción en su pista.

Si usas ubuntu los chicos de getdeb nos tienen un .deb preparado para una sencilla instalación.

1 comentario:

  1. Anónimo19:05

    Gracias, justo lo que iba buscando. Me funcionó bien, pero tuve que transformar el mp3 original a formato mp3 con bitrate fijo estándar.

    Me explico: mi mp3 original tenía 47kbps de bitrate, y lo tuve que convertir a 64kbps, sólo entonces así los mp3 se cortaron en los puntos que indiqué. Cuando lo hice con el archivo de 47kbps los cortes se me desplazaron ligeramente unos segundos, con lo que me resultó todo jodido :D

    ResponderEliminar