11 mayo 2009

¿Sigue Sencond Life vivo?


No había pensado en esta comunidad al menos en un año o más. Realmente no había pensado en Second Life desde que lo instalé, probé y quedé profundamente decepcionado (no sé realmente qué estaba esperando).

Pero bueno, parece que Second Life sigue ahí y cuenta con un gran número de usuarios (casi seis millones, wow) y al perecer no han olvidado a Linux ya que su cliente se sigue actualizando, ya van por la versión 1.22.11 y tenemos paquetes para Ubuntu Jaunty , tanto de 32 como 64 bits gracias a Getdeb.

¿Qué opinas de Second Life?, ¿eres miembro de la cominidad?, ¿que te parece?... o eres de los que como yo opinan que Second Life es cosa del pasado.

Visto en Getdeb.

7 comentarios:

  1. La verdad es que Second Life lo probé un par de veces y no le acabo de ver la grácia por ningún lado.

    Pero mi opnión no es muy autorizada, no me suelen gustar mucho este tipo de juegos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:56

    Jamás lo he probado y no creo hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Hola!,
    ...y por que mejor no investigas el Hippo y el OpenSim???,
    Es el equivalente Libre (Cliente y Servidor) del Second Life,
    Es mas divertido por que no se necesita gastar Dinero!
    ademas es GPL.

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando entre lo vi vacío y aburrido, pense que estaría lleno de gente y me decepcionó no sabes cuánto..

    ResponderEliminar
  5. @Clodovico, y no solo eso, además la "cutrez" de todo y el hecho de estar pensado solo para sacarte pasta... no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  6. Buenas

    Si alguno ha leído los libros de Otherland de Tad Williams, probablemente le haya molado la idea de una Internet 3D.

    Ese fue mi motivo para probar Second Life, pero como bien dices, instale, probé y quedé profundamente decepcionado.

    La verdad es que nunca logre pasar del tutorial inicial del juego. Tanto en M$ Win$ux como en LinuX, el juego se peta de mala manera.

    ResponderEliminar
  7. Hombre... yo estuve un tiempo, hice actividades comerciales y demas, tuve tiendas y vendía cuerpos, echos con photoshop... y me di cuenta de que era un timo una cosa. Tu veías que había 60.000 personas on line, pero totalmente desperdigadas por ahí y cuando encontrabas en un sitio a 20 personas, los servidores se colapsaban y te tiraban...
    También siempre todo el mundo tenia 3 o 4 identidades y era ya un mamoneo...
    La idea no es mala pero le falta muchísimo y con el tiempo que lleva ya no le falta, ya paso directamente...
    Nada, una experiencia mas, no puse dinero real y me lleve 20€ para paypal... tonterías que me compre por ahí....

    ResponderEliminar