24 junio 2009

DX10 en breve


Cuando los jugones se plantean dejar Windows y pasarse a Linux una de las cosas que más los frena, sin duda es el tremendo catálogo de juegos que existe para Windows y lo complicado que es poder jugar a ellos en Linux (cosa que no es del todo cierta), pero cuando los nuevos juegos hace uso de una nueva API, como por ejemplo DirectX 10 la cosa se complica aún más y los jugones se quedan en Windows, pero gracias al empeño que CodeWeavers está poniendo en ello dentro de muy poquito podremos jugar a juegos DX10 tanto en OS X como en Linux.

Recordamos que Crossover Games es de pago, costando unos 37 €, pero el catálogo de juegos al que podemos acceder ahora mismo con el es tremendo, incluyendo juegos como Command & Conquer: Red Alert 3, Civilization IV y World of Warcraft, entre otros.

Sin duda es una buena noticia que esperaré impaciente, y aunque de pago siempre es agradable ver que las empresas se acuerdan de nosotros.

Visto en Wine-Review.

1 comentario:

  1. Si llegan a garantizar un funcionamiento perfecto de todos los juegos disponibles para Windows, compraría el producto sin dudarlo.

    ResponderEliminar