01 julio 2009

Lucha por turnos a muerte


Toribash es un juego de lo más curioso, imaginado a dos muñecotes de lo más sencillo peleando a muerte mientras se dan ostias como panes, y cuando digo a muerte, es una muerte violenta, sangrienta y bastante asquerosa, menos mal que tienes más pinta de crash dummies que de personas.



El juego no es el típico juego de lucha en 3D, es un juego donde las leyes físicas se cumplen "a rajatabla", y la lucha la hacemos por turnos, haciendo click sobre las articulaciones que queremos contraer, relajar, etc y luego dando al "play" para ver como va la cosa, pero antes tenemos una especie de "fantasma" que nos va dando una idea de que es lo que va a pasar con nuestro cuerpo. Yo creo que lo mejor del juego es observar como patear al oponente sin miramientos. Lo primero es hacer el tutorial, imprescindible.

Por cierto, tenemos un modo online, donde patear a nuestros amigos/enemigos.

Este juego tiene ya bastante tiempo pero lo he vuelto a recordar al verlo disponible para Wiiware en Wii, pero tenemos la versión 3.50-1 disponible para Ubuntu, tanto en paquete .deb como repositorios.

Se está preparando la versión 4.0 con mejoras gráficas, con reflejos y demás, echad un ojo al blog del juego.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Katy Rios. Estaba revisando tu blog y me parece muy interesante. Me gustaría saber si estarías
    interesado en poner un enlace hacia mi página. A cambio podría ofrecerte un enlace en esta página:

    http://firefoxperu.blogspot.com

    Si aceptas, me gustaría que enlaces a mi página http://www.seo.pe con el título "Posicionamiento Web". Quedo a la
    espera de tu respuesta.
    Saludos!

    ResponderEliminar