02 septiembre 2009

Se acabó el quejarse



Bueno, creo que llegó el momento de tirar la toalla y retirar el cartelito de Me quiero quejar a ATI, no se cuantos de vosotros habréis enviado los mensajes la verdad, pero parece que no hemos conseguido nada, así que tendremos que tomarnos las cosas con filosofía o con humor y esperar que el Driver libre mejore día a día y podamos al fin disfrutar de la misma aceleración que disponen los afortunados poseedores de portátiles o sobremesas con gráficas de Nvidia.

Gracias a todos los que lo habéis intentado, al menos no nos hemos quedado callados mirándonos las caras con asombro mientras otros toman malas decisiones por nosotros y nos abandonan.


1 comentario:

  1. que lastima que da tirar la toalla, aunque te digo que el camino que recorren los drivers libres es muy bueno.

    Solo me acerque para remarcar lo siguiente:
    "podamos al fin disfrutar de la misma aceleración que disponen los afortunados poseedores de portátiles o sobremesas con gráficas de Nvidia."

    Yo mencionaría al trabajo de Intel, mas que el de nvidia, si bien la potencia no es comparable, si la calidad de driver :)

    Saludos

    ResponderEliminar