Después de actualizar una de las poquísimas cosas que he notado es que Rhythmbox no furula, hace como que funciona pero no escucho nada, por suerte esto tiene una solución sencilla, reinstalar el programa a lo bruto, para ello nos vamos a consola y tecleamos (o copiamos) lo siguiente:
Eliminamos a todo rastro del programa.
sudo apt-get remove rhythmbox --purgeActualizamos los repos.
sudo apt-get updateReinstalamos el programa nuevamente.
sudo apt-get install rhythmboxUna vez hecho esto solo tendrás que abrir el programa y disfrutar con tu música favorita.
Imagen desde DeviantART.
Por suerte no he tenido este problema. :) Aunque gracias por publicar una solucion.
ResponderEliminarinstalaste de cero o actualizaste con el update manager?
ResponderEliminarEs lamentable que esto pase, eso hace que sea muy dificil que nuevos usuarios estén contentos con su nuevo ubuntu recién instalado.
ResponderEliminarLo triste seria que la solución tardase meses en aparecer.
ResponderEliminarEl problema me lo dio al actualizar, quien sabe... alguna dependencia o que se yo.
ResponderEliminarRealmente no es un problema que pueda ser tachado como lamentable. Solo es un programa, no afecta al sistema, tenemos otros programas que nos hacen la misma función y además con un sencillo desinstalar instalar se soluciona.
No tube ese inconveniente, que raro.
ResponderEliminarhola que tal yo tengo un problemon con el reproductor rhythmbox en karmic, resulta que al estar escuchando estaciones de radio estas se cortan y muestra que esta cargando en el buffer... pero jamas regresa el sonido, aparte de todo eso como que se alenta y para acabarla de amolar se tiene que cerrar y de nueva cuenta repito abrirlo etc etc y vuelve a hacer eso... por otro lado necesito ayuda ya que al estar reproduciendo el sonido se va y muestra salida boba de 2 canales en el icono de sonido, siendo que cuando si se escucha bien dice 5.1 pero esto me pasa a cada rato, tengo que reiniciar asi este detalle "sudo alsa force-reload" en la termina pero a cada minuto pasa lo mismo ... ¿alguna solucion al respecto ?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar