27 enero 2010

RC2... ya falta menos para KDE 4.4


El día 9 de Febrero, día que tengo anotado en rojo ya que se estrena la última temporada de Perdidos... uy, no, eso no era. Repito... el día 9 de Febrero, día que tengo anotado en rojo ya que se estrena la nueva versión de KDE, la 4.4.

Pero mientras tanto y si sufres versionitis... ya está disponible la última RC, que será prácticamente la versión final.

De entre sus novedades destacamos:
  • Mejoras en Nepomuk, que conseguirán una mayor rapidez en las búsquedas y a la vez también se ha mejorado la interfaz de búsquedas y los resultados se ordenarán de forma cronológica.
  • La mejora en la administración de los widgets del escritorio, que ahora pueden ser compartidos con otros usuarios por la red y la mejora de los dispositivos de almacenamiento en el escritorio.
  • Nueva aplicaciones incluidas, como son Gwenwiew, un visor de imágenes, Cantor y Rocs, dos aplicaciones de matemáticas avanzadas y Blogilo un editor de blogs con soporte para las principales plataformas de blogs.
Si usas ubuntu o kubuntu ya puedes actualizar, porque ya está disponible en los repositorios de Kubuntu, si además estás usando una versión en desarollo de Lucid, simplemente actualiza y tu KDE se actualizará contigo.

Visto en KDE, KUbuntu y Genbeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario