15 febrero 2010

Más música por el amor de...


Bueno, parece que mis gustos musicales se están volviendo un poco más adultos y si bien es cierto que todavía disfruto como un loco escuchando System of a Down o Van Halen por nombrar un par, es cierto que en algunos momentos me llegan a producir una vaga sensación de hastío que no me gusta nada. Así que me gustaría conocer grupos nuevos y/o estilos musicales, vamos abrir un poquito mis oídos. Eso sí (y sin ánimo de ofender, el bakalo estaba bien a los 12 años ahora me remueve las entrañas, y la música folkrorica española, aka, sevillanas o cosas así me matan en vida).

Mi usuario de last.fm es "Neldoreth2k" así que si sois tan amables de echarme un cable con esto os lo agradecería.

Saludos y gracias de nuevo.

5 comentarios:

  1. Anathema, Katatonia, Opeth, Soilwork, Amon Amarth...

    ResponderEliminar
  2. Mmm, pues hace tiempo leo tu blog, y pues yo también escucho esos grupos que tu oyes, yo mezclo diferentes generos para no aburrirme: mago de oz, daft punk (si, electronica), linkin park, limp bizkit, metallica, serj tankian, scars on broadway, mudvayne... bueno, son generos variados pero puede servir... y pues te recomiendo que busques en thepiratebay una coleccion llamada "BEST OF ROCK the 50 biggest songs of HISTORY"

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Bueno si te interesa en mi blog tengo en la sidebar un enlace a mi página en RYM, ahí puedes consultar mis gustos y los de mucha más gente. En http://tobal.cymaho.com

    ResponderEliminar
  4. Te he enviado un mensaje a tu cuenta de Last.fm con una buena retaila de grupos para empezar. Échale un ojo a mis colección.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. mi grupo favorito es Great Big Sea, es un grupo rock folk de Newfoundland Canada. También me ha dado por escuchar música country, Clay Walker es bueno.

    También deberías de escuchar Caramelos de Cianuro y al buen Fito Paez.

    PS baja la de guantamero de stallman, canta bien

    ResponderEliminar