02 junio 2010

uTorrent para Linux en breve


Hace ya algunos años hablamos de la posibilidad de usar uTorrent en Linux usando Wine... y muchos de vosotros me expresabais vuestra incomodidad con esta idea, ya que existían entonces y ahora una gran variedad de clientes torrent nativos para Linux... pero qué queréis que os diga, siempre he tenido debilidad por este cliente y ahora me entero gracias a OMG! Ubuntu que los desarrolladores de uTorrent ha dicho en su UserVoice que están trabajando en una versión nativa para nuestro sistema operativo.

No se especifica para cuando estará disponible, pero yo ME-LO-PIDO.

Y sí, hay cientos de opciones gratis y libres pero siempre me ha gustado uTorrent.

Por cierto, la imagen es bastante vieja, mi escritorio de 2007, pero demuestra mi gusto por este cliente.

1 comentario:

  1. Anónimo21:30

    Yo también estoy deseando que saquen una versión para Linux, eso sí, que sea con las mismas funcionalidades (o más) que la de Windows.
    Si van a sacar una versión capada no vale la pena, porque para eso me quedo con Deluge, que es el que uso ahora.
    De hecho, me quedaría con Deluge (incluso si sacasen una versión de µTorrent para Linux) pero es muy inestable, incluso las versiones "estables" son inestables...
    De hecho, se me ocurrió la "genial" idea de usar la versión de Deluge en desarrollo y pfffff... mejor lo dejo aquí.... estoy harto!

    ResponderEliminar