01 octubre 2006

Probando Cedega

Despues de mi última experiencia con Cedega, os recuerdo que no fue muy bien (aquellas instrucciones de una foro en portugés), decidí seguir probando otros tutoriales, de los cuales tengo que decir que todos te orientan hacia una versión de Cedega bajada de amule (incluido el de Resulinux), pero bueno, tenía que ver que tal así que seguí algunos tutoriales y despues de un rato encontré uno muy sencillo y que además te daba hasta los elinks para bajartelo desde amule.

Y al final conseguido, instalé una versión 5.2.3 con un motor 5.2.6, y los resultados no son perfectos en según que juegos pero la verdad es que la mayoría se parece muy mucho a los resultados que obtendriamos ejecutandolos en Windows.

Así que ya he desinstalado la versión bajada de amule y me estoy informando sobre el típo de licencia que transgaming tiene para su Cedega. En principio creo que tienes que pagar una cuota de abonado todos los meses y eso te da derecho a las actualizaciones de motor, si me equivoco me lo comentaís en los comentarios.

1 comentario:

  1. Anónimo23:47

    en la entrada comentas que tienen el moter 2.5.6 para cedega yo te ruego que porfavor lo pongas para descargar ,yo me descargue cedega pero necesito ese paquete (el 5.2.6) por que entre los juegos incluidos esta flyff y tengo muchas ganas de jugarlo si aun tienes esa actualizacion porfa subela o si te das tiempo buscala y subela porfa

    ResponderEliminar