13 diciembre 2006


¿Quieres montar tu propia emisiora?

Sentir toda la emoción del animador de emisora de radio, con los oyentes al otro lado de la línea telefónica, es algo único. La radio es así. Hoy, muchos crean podcast, pero el problema es que no se emite en directo.

Si quieres hacer radio online de verdad, con tu propio estud
io de streaming en casa, prueba Campcaster. A primera vista parece una herramienta de gestión y producción completa, pese a una interfaz no del todo ergonómica, aunque estéticamente lograda. Su componente web te permite crear emisiones en directo.

Esto significa que si tienes una emisora de radio local, puedes poner píe en la era digital y lanzar tu emisora online con muy poca inversión, es más: es gratuito. Integrar Campcaster a su estudio de producción es dotarle de un autentico estudio digital con posibilidad de gestión remota.

2 comentarios:

  1. Dónde puedo encontrar un tutorial sobre cómo instalarlo? Sigue el proyecto en activo?? Es que en la web que tienes enlazada no lo encuentro.
    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. Dónde puedo encontrar un tutorial sobre cómo instalarlo? Sigue el proyecto en activo?? Es que en la web que tienes enlazada no lo encuentro.
    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar