22 agosto 2007

Ahora es el momento

Guild Wars es un juego MMORPG del que ya os he hablado bastante y que además funciona muy bien bajo cedega.

Somos muchos lo que jugamos desde hace algo más de dos años a este gran juego, y también somos muchos los que jugamos desde Linux, bien, pues Guild Wars 2, saldrá en el 2009 y tomando como referencia el movimiento Games4Linux he decidido intentar iniciar un movimiento similar para que los programadores del futuro GW2 tengan en cuenta nuestro sistema operativo.

Realmente lo que me gustaría es que sacasen un cliente que funcionase de manera nativa bajo Linux, pero me conformo con que se pongan en contacto con Cedega para intentar compatibilizar su juego con este proyecto de trasngaming.

Así que os pido que enviemos todos un correo electrónico a international@ncsoft.net, no hace falta que nos pongamos a traducir al inglés, no creo que tengan el menor problema para entendernos si lo hacemos en castellano.

Mi correo será así:

"Como usuario de Guild Wars que además juega en Linux usando Cedega, me gustaría tuviesen en cuenta este sistema operativo para la siguiente versión de Guild Wars, me refiero a Guild Wars 2 que saldrá en el 2009, no les pido un cliente nativo para linux (cosa que no estaría nada mal) sino que intenten compatibilizar al máximo el juego con este sistema operativo, ya sea por medio de un lanzador o aunando fuerzas con transgaming para pueda ser igual de jugable de lo que ahora es Guild Wars.

Les agradecería que tomasen en cuenta mi petición, ya que somos muchos los usuarios que usamos linux y además somos jugadores de Guild Wars desde hace dos años.

Saludos Neldoreth Deathmake"

El correo no tiene que ser una copia del mio (ya que además en los saludos he añadido mi nombre de jugador) sino que podéis ser creativos, pero básicamente ese es el mensaje que me gustaría hacerles llegar.

Vamos a ver si entre todos podemos conseguir un poco de atención.

1 comentario:

  1. Anónimo13:24

    Meneado: http://meneame.net/story/peticion-para-guild-wars-2-sea-jugable-linux

    Leo en Ociolinux una propuesta muy parecida a las Games4Linux pero específica para un juego, Guild Wars 2, que saldrá en el 2009, y como todavía estamos a tiempo, vamos a enviar correos a los programadores para que no se olviden de hacerlo compatible con Linux. Vamos a apoyar el proyecto, yo ya lo he hecho.

    ResponderEliminar