05 agosto 2007

Ahora también la Batería

Digiband es un nuevo juego que se sube al carro de los juegos musicales como pueden ser Frets on Fire o Stepmania, en el que tendrás que tocar el teclado del ordenador simulando que eres el guitarra o el batería de un grupo de música.

Al igual que Frets podemos ampliar en juego añadiendo canciones nuevas, nuevos skins y además podemos reproducir vídeos mientras tocamos.



Tiene un modo multijugador en el que podemos crear un duo, yo toco la guitarra mientras tu le das a la batería.

Existen paquetes ya precompilados para linux aúnque es posible que os de algún problema, si es así tendréis que compilarlo vosotros mismos.



En linuxjuegos tenéis un mini tutorial para la compilación.

Eso sí, tened un poco de paciencia, el juego abaca de salir, y quizá el número de canciones disponibles no es tan grande o variado como el Frets, pero tiempo al tiempo, además en su web hay instrucciones para crear nuevas canciones, así que me imagino que ya muchas mentes pensantes estarán teclando a ritmo de baquetas.

Visto en happypenguin.

3 comentarios:

  1. Anónimo17:19

    Un amigo es fanático de este tipo de juegos, y la verdad nunca he entendido el por qué, sera que estos jueguitos no me atraen para nada tal vez XD

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano mismo es un "experto" en el Frets on Fire, pero creo que influye más el genero de música que el juego en si.

    Aúnque ahora que recuerdo también fue aficionado al DDR.

    Seguro que cuando vea la noticia se lo descargará y al menos lo probará.

    ResponderEliminar
  3. El DDR mola en la recreativa con todo cristo mirandote, en casa esta bien pero a la que juegas un rato te cansas y te entra flato...

    El Frets o el guitar zero son la leche, este tipo de juegos engancha si te mola la musica y quieres pegarte un vicio rapido o te aburres xD

    Este me lo bajaré a ver q tal, pero me da la impresion de que es muy "chinorris"

    ResponderEliminar